domingo, 25 de junio de 2017

Ofrecemos, aceptamos, necesitamos

OFRECEMOS.

A lo largo de este curso académico 2016/17 hemos venido exponiendo diversos temas que hemos publicado en este blog con un promedio de tres artículos por mes.
Está completamente a su disposición.
Hemos recibido algunos mensajes de correo electrónico en los que “se nos solicitaba permiso para poder utilizar esto en sesiones presenciales en muy diversos lugares” (sobre todo desde países latinoamericanos); obviamente, siempre hemos dado el total consentimiento pues aparte de que es bueno que lo bueno se difunda… por otra parte… ¿qué es realmente nuestro como para negarnos a esa petición?.
Con esto queremos decir que siempre y cuando esto pueda servir para hacer bien a las personas y colectivos a los que quieran dirigirse pueden tomar lo que crean conveniente.

ACEPTAMOS.

No lo sabemos todo. Es más, cuanto más avanzamos en un conocimiento… más descubrimos lo que no sabemos, más preguntas nos surgen.
Aunque hemos recibido mensajes de felicitación por la forma de publicar los artículos que presentamos (la mayoría de ellos préstamos de otros espacios-web a los que hemos hecho mención expresa siempre) sin embargo somos conscientes de que “no abarcamos todo lo que el público lector necesite” (nos referimos a todo lo concerniente a la “educación de los hijos” y al “mundo de las relaciones” (padre/madre, padres/hijos, otras relaciones familiares, familia/escuela, familia/entorno socionatural,…).
También damos por hecho que nuestra perspectiva y forma de tratar los temas no son las únicas válidas y pueda haber otras que enriquecerían muchísimo todo este conjunto de publicaciones.
Razón por la cual dejamos patente nuestra invitación a PARTICIPAR en este proyecto a toda persona o entidad que, compartiendo estas mismas inquietudes quieran formar parte de un equipo que se está formando con la intención de ir creando un conjunto documental que pueda servir a los intereses y necesidades de la sociedad actual.

NECESITAMOS.

Aparte de crear un equipo (está en camino) capaz de crear artículos propios siempre –no sólo de vez en cuando- y de publicarlos en el blog de “Educando Juntos” necesitamos conocer sus opiniones:
  1. Sobre lo que ya hemos publicado hasta la fecha.
  2. Acerca del formato del blog y propuestas que quieran plantear para mejorarlo.
  3. Sobre el contenido de las páginas.
Necesitamos también que:
  1. Nos planteen temas nuevos que no ven en el blog y que querrían ver publicados.
  2. Expresen las formas en que crean que deben presentarse esos temas para que sean lo más atractivos y útiles posible.
  3. Nos digan qué se debe mantener tal como está o en qué podría mejorarse para que cumpla mejor su cometido.
Quienes deseen ayudarnos a MEJORAR y ENRIQUECER el contenido del blog “Educando Juntos” y la página de fb en la que se halla presente también este proyecto les presentamos una encuesta (es anónima). Cuando la hayan cumplimentado le dan a “Enviar” y listo:
Recogida esta información a lo largo de los meses de julio y agosto trataremos de dar respuesta a todo ello y efectuar los cambios que ustedes mismos hayan propuesto.
Esto está para bien de todos, así que cuanto más responda a las necesidades de todas las personas... mejor.

Gracias por su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario